¿Sabías que el estilo nórdico es el de mayor popularidad cuando de interiores se trata? Durante los últimos años, este estilo también conocido como el estilo escandinavo se ha implantado fielmente dentro de los hogares u otros espacios para transmitir equilibrio y calidez en todo momento.

En Lamparasde siempre vamos de la mano con la innovación, funcionalidad y sencillez, por ello, en esta ocasión traemos para ti los mejores apliques de pared nórdicos.

Además están elaborados con materiales de excelente calidad que garantizarán su extensa durabilidad.

Lleva a cada espacio calidez y distinción con estos maravillosos apliques, dentro de nuestro amplio catálogo lograrás encontrar ese que haga resaltar tu estilo y satisfaga todas tus exigencias.

Apliques o lámparas de pared

Los apliques, reconocidos por muchos bajo el nombre de lámparas de pared, son aquellas lámparas que se fijan a una pared. Se utilizan, generalmente, como elementos decorativos, bien sea para iluminar pasillos, habitaciones, entre otros espacios y crear un ambiente más íntimo y acogedor.

Por otro lado, además de ser un elemento decorativo, se ha convertido en un componente clave de esquemas de iluminación en capas, siendo útiles para la lectura, llevar a cabo ciertas tareas o no dejar ningún lugar totalmente a oscuras.

Hoy en día, más que una simple decoración, es visto como un elemento esencial imprescindible en cada hogar que permite iluminar hasta los espacios más tenues y oscuros, bien sea en la habitación, baño, u otro espacio que se desee. 

Encuentra tus apliques de pared nórdicos favoritos

En nuestra fantástica colección te encontrarás con una amplia variedad de modelos de pared nórdicos, con diversos diseños, dimensiones, materiales de fabricación y aspectos de gran relevancia cuando estamos buscando una lámpara que se ajuste a nuestros gustos.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra colección y desde un primer momento quedarás encantado con cada una de ellas.

Colores neutros y fibras naturales

Estas son las principales características que han posicionado a los apliques de pared nórdicos como imprescindibles en cada espacio para hacerlos acogedores. El diseño de estas lamparás es sencillo, además de que están fabricadas con fibras y materiales totalmente naturales, lo que las hace más encantadoras.

Asimismo, los encontramos en colores claros típicos del estilo escandinavo, como el blanco, beige y tonalidades marrones.

En definitiva, esa unión entre el metal, junto con las fibras y materiales naturales, y esos colores clásicos dan como resultado un estilo único que se convertirá en uno de tus preferidos.

Estos se logran adecuar perfectamente a cualquier espacio, así que ubicarlo no será problema alguno, quedará bien donde sea que lo coloques y complementará perfectamente con tu estilo. 

Apliques de pared nórdicos de madera

Uno de los diseños más resaltantes en esta clase de lamparás son los elaborados en madera, pues aportan mayor simplicidad y naturalidad, además de que sus colores son totalmente neutros, entre blancos y negros.

Hoy en día, gracias a la tecnología LED, podremos encontrar muchos modelos con una alta luminosidad de un escaso consumo, por lo que no afectarán en nada nuestra factura de electricidad.

En definitiva, será la mejor inversión que podrás realizar, no te arrepentirás en ningun momento.

Apliques de pared nórdicos de cristal

Con un estilo más vintage e innovador, nos podremos encontrar con apliques de pared nórdicos de cristal, estos son hermosos, elegantes y complementan perfectamente en cualquier lugar en que los ubiques, sin dejar de lado la simplicidad y funcionalidad que los representa.

Asimismo, si lo tuyo es lo colorido, también hallarás lámparas de pared en diversos colores llamativos para adecuarnos de manera ideal a tu personalidad.

Siempre tratamos de complacer todos los estilos de nuestros clientes y brindarles un aplique de pared nórdico que los represente y deje ver más de su personalidad.