Hay muchas razones por las que la iluminación adecuada es importante para el sótano. En primer lugar, la iluminación adecuada ayuda a prevenir la caída y los accidentes. En segundo lugar, la iluminación adecuada mejora la visibilidad para la limpieza y el mantenimiento. En tercer lugar, la iluminación adecuada puede mejorar la apariencia general del sótano y hacerlo más atractivo para los ojos.

Ideas para iluminar el sótano:

  1. Aprovechar la luz natural. Si el sótano tiene ventanas, asegúrese de abrirlas para dejar entrar la luz del día.
  2. Utilizar luces fluorescentes. Las luces fluorescentes son una excelente manera de iluminar grandes áreas de un sótano.
  3. Añadir luces de ambiente. Las luces de ambiente pueden ayudar a crear una atmósfera acogedora en el sótano.
  4. Usar luces LED. Las luces LED son una opción eficiente y económica para iluminar el sótano.
  5. Aprovechar las luces de seguridad. Si el sótano tiene luces de seguridad, utilícelas para iluminar el espacio.
  6. Utilizar lámparas de mesa. Las lámparas de mesa pueden ser una excelente manera de iluminar áreas específicas de un sótano.
  7. Añadir una luz de techo. Una luz de techo puede ayudar a iluminar el sótano de manera general.

Encuentra lámparas apropiadas

Por supuesto, si el propietario está tratando de colocar luces de forma individual, lo más probable es que escatime en ellos o simplemente no tenga idea de la naturaleza de la elección. Aquí es necesario dar una cierta fuerza muscular a fin de que las lámparas del sótano resulten duraderas.

Hay muchas razones para decidir Instalar los vertederos, el primer lugar es económico, es decir, esta iluminación permite que la lámpara trabaje por tanto tiempo como se necesite y no más de lo necesario. En esta situación, es mejor leer de hecho qué tipo de lámparas es mejor comprar.

Lámparas incandescentes.

Si las lámparas del sótano están completamente conectadas, entonces no puedes ahorrar en la elección de la iluminación. De hecho, deberías comprar lámparas incandescentes de alta radiación (por ejemplo, lighting potencias de iluminación de 60, 60 Wor 100 W son adecuadas). Como resultado de su iluminación será lo suficientemente brillante y no tratará de ayudar con el resto. En cuanto a la duración del trabajo (que es una cuestión moral y económica significativas), entonces es mejor abandonar inmediatamente las lámparas incandescentes, de hecho, en él La capacidad de poner lámparas de halógeno de tungsteno, que duran mucho más tiempo (por ejemplo, mil horas anuales), pero son más caros. Por supuesto, si en 30 vatios se cambia a esta cirugía, su costo no será muy alto, además, esta lámpara está más disipada y al mismo tiempo no disipada, por lo que en entorno urbano y industrial puede acumular una cantidad significativa de polvo de aire.

Lámparas compactas

Si la iluminación del sótano es conmutada, entonces es mejor usar lámparas compactas. A continuación, se obtiene una lámpara con alta calidad de luz, con discreta traducción, ordenador, continuación alrededor de cinco años de servicio y Con iluminación de baja consumo de energía (por ejemplo, una lámpara de neo de dos vatios será suficiente). ¿Cómo hacer una selección?

No cometas los siguientes errores.

Hay personas que no piensan lo que cuesta la iluminación del sótano. Pero antes de poner una lámpara, debe pensar en cuánto tiempo necesita caminar, cómo será el sótano paralizado y qué limpieza debe llevarse a cabo. Si el período de tiempo no es muy largo, se recomienda comprar una iluminación LED, que ilumina con energía elástica y no quema. La longitud de las luces LEDs es de tres a cinco años y su iluminación es bastante suficiente. Para el trabajo más audaz, suficientes lámparas de 50 vatios de Neo. Los habitantes de la ciudad pueden llevar cámaras sin luz. En tal situación, una bombilla de ahorro de energía es adecuada.

si se ha pensado en la limpieza del sótano, entonces es mejor tirar la manguera para quitar la suciedad. Además, puede fijar una bombilla de ahorro de energía de baja protección adicional.

todos los accesorios deben cumplir los requisitos de las normas de instalación. Para elegir por sí mismo el área de iluminación. Desafortunadamente, la mayoría de los consumidores prefieren recurrir a proveedores no certificados, que venden accesorios de iluminación a una localidad cercana al almacén de intersección.

Las lámparas halógenas es posible iluminar mejor las escaleras. El período de funcionamiento de las lámparas es de cinco a cinco años aproximadamente, y su costo no es alto. El tipo de lámpara es muy versátil y totalmente seguro para la salud. Las lámparas halógenas son adecuadas para iluminar el espacio pequeño y también son fáciles de limpiar corriente, que facilita mucho la tarea de eliminarlas con calor.