Aplique exterior cuadrado LED 8W bifocal

42.5046.90 IVA Incluido

Aplique cuadrado de exterior de 8W, con tecnología LED incorporada, de color negro o blanco e iluminación bifocal.

Limpiar
SKU: DE81005 Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

El aplique cuadrado bifocal es un aplique exterior, con tecnología LED incorporada, de color negro o blanco. Su diseño y estructura están pensadas para un uso en zonas exteriores, como jardines o terrazas. Dentro de los hogares es posible ubicar este tipo de lámparas en comedores, salones o pasillos, además de utilizarse de igual manera en locales comerciales y hoteles. Cuenta con un consumo de 8W y un diseño minimalista, actual y sumamente moderno.

Descubre el mejor elemento de iluminación para las paredes exteriores de tu hogar gracias a nuestro aplique exterior LED cuadrado . Somos grandes expertos en lámparas y otros elementos de iluminación para todo tipo de espacios. Selecciona el color que mejor se adapte a tu entorno, sorpréndete con nuestras fabulosas ofertas y disfruta del aplique exterior LED cuadrado que estabas buscando.

¿Te ha quedado alguna duda o pregunta acerca del aplique cuadrado LED u otro modelo de nuestro catálogo? Las resolveremos sin ningún tipo de inconveniente. Para ello tan sólo habrás de acceder a nuestra página de contacto y escribir lo que necesites. Responderemos de la manera más rápida posible para que puedas realizar de la mejor manera la compra de tu nuevo aplique cuadrado LED aquí.

Información adicional

Dimensiones 10 × 10 × 10 cm
Marca

Luzfin

Casquillo

LED integrado

Potencia

7

Voltaje

220-240

Luminosidad

380

Tº de color

4000

Protección IP

IP54

Color

BLANCO, NEGRO

Uso

exterior

Tipo de portalámparas

LED

CRI>

80

Anchura (cm)

10

Altura (cm)

10

Largo (cm)

10

eka-luzfin-lampara-aplique-de-parede-02.jpg
Aplique exterior cuadrado LED 8W bifocal
42.5046.90 IVA Incluido