Aplique exterior redondo LED 8W bifocal

42.5046.90 IVA Incluido

Aplique bifocal de exterior redondo de 8W, con tecnología LED incorporada, de dos colores diferentes seleccionables.

Limpiar
SKU: DE81003 Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Este aplique bifocal es un aplique de exterior redondo de 8W, con tecnología LED incorporada, de dos colores diferentes a escoger por el usuario. Estos tonos de color son el negro y el blanco, por lo que dependiendo de tus gustos y preferencias podrás elegir uno y otro. Nuestro aplique bifocal será magnífico para incorporar en zonas exteriores o estancias como pasillos o salones dentro del hogar. En muchas ocasiones es posible encontrar estas lámparas en hoteles u otros locales comerciales que requieran de una iluminación óptima a través de su capacidad bifocal.

¿Estás interesado en comprar nuestro aplique redondo LED al mejor precio? En LamparasDE disponemos de ofertas magníficas para que cualquiera de nuestros clientes quede satisfecho con sus compras en nuestra página web. Adquiere nuestro aplique redondo LED, observa otros modelos que puedan complementarlo de cara a su iluminación y consigue las luminarias que siempre has querido de la mejor manera.

Si tuvieses alguna pregunta o duda respecto a nuestro aplique LED exterior o cualquiera de nuestros otros modelos no tendrás que dudar en mandarnos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier problema que necesites en cuanto a nuestras lámparas y a nuestra tienda online. Disfruta de tu nuevo aplique LED exterior comprando en tu tienda de lámparas y elementos de iluminación de confianza.

Información adicional

Dimensiones 10 × 11.5 × 10 cm
Marca

Luzfin

Casquillo

LED integrado

Potencia

7

Voltaje

220-240

Luminosidad

380

Tº de color

4000

Protección IP

IP54

Color

BLANCO, NEGRO

Uso

exterior

Tipo de portalámparas

LED

CRI>

80

Anchura (cm)

13.5

Altura (cm)

10

Largo (cm)

11.5

eka-luzfin-lampara-aplique-de-parede-01.jpg
Aplique exterior redondo LED 8W bifocal
42.5046.90 IVA Incluido