¡Oferta!

Aplique LED semicircular

36.7046.19 IVA Incluido

Un aplique de pared semicircular, con tecnología LED integrada, fabricado en aluminio con acabado en color blanco, con luz en tono de luz cálida, con un consumo de 9,5W.

Limpiar
SKU: DE2074008 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El Aplique Led Deco es un aplique de pared semicircular, con tecnología LED integrada, fabricado en aluminio con acabado en color blanco, con luz en tono de luz cálida, con un consumo de 9,5W. Nuestro aplique semicircular dispone de un diseño moderno, ideal para instalar en paredes de interior de zonas de paso de viviendas o negocios. La tecnología novedosa y actual de este modelo convertirá a nuestro aplique de pared semicircular en tu nueva lámpara favorita.

El aplique LED semicircular con el que aquí contamos será magnífico para su incorporación en pasillos, entradas, salas de estar e incluso comedores. Combinará perfectamente con estilos decorativos modernos, nórdicos y de matices o tonos de color claros. Contamos con varias potencias en iluminación seleccionables por el usuario para que cualquiera de nuestros clientes interesados pueda comprar su aplique semicircular adaptándolo a su hogar de la mejor manera.

Si tienes cualquier duda acerca de nuestro aplique LED semicircular o cualquier otro modelo de lámpara o luminaria no dudes en echar un vistazo en nuestro catálogo o ponerte en contacto con nosotros, tu tienda de artículos y elementos de iluminación de confianza. Proporcionaremos la información más actual acerca de nuestras lámparas, led y otros muchos elementos de iluminación para viviendas y negocios.

Información adicional

Dimensiones 26 × 9 × 10 cm
Marca

Fbright

Color

Blanco

Casquillo

Led integrado

Potencia

,

Voltaje

Luminosidad

,

Tº de color

Ángulo de iluminación

120

Es regulable?

Material

Protección IP

IP20

Uso

Interior

Aplique LED semicirculo 15W 1.jpg
Aplique LED semicircular
36.7046.19 IVA Incluido