BALIZA EXTERIOR IVO

113.90157.90 IVA Incluido

Baliza de exterior, de tres tamaños diferentes, con un tono de color negro grafito. Ideal para su instalación en lugares como jardines, hoteles o grandes zonas comerciales. Cuenta con protección IP54 y con portalámparas del tipo 3XGU10.

Limpiar
SKU: DE81017 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

La baliza de exterior IVO se encuentra disponible en tres tamaños diferentes a selección del usuario. Cuenta con un tono de color negro grafito, el cual aporta elegancia y distinción en las zonas exteriores. Su diseño moderno será perfecto para incorporar este modelo de baliza de exterior en jardines, hoteles o grandes zonas comerciales. Nuestro modelo de baliza de exterior para jardín cuenta con protección IP54 y con portalámparas del tipo 3XGU10.

¿Te gustaría instalar una baliza de exterior para jardín en tu hogar o en otra clase de exteriores? Cómprala en nuestra tienda online para disfrutar de las mejores ofertas del mercado online en la actualidad. Incorpora estos tipos de balizas en tus jardines para contar con un ambiente magnífico en cualquiera de las zonas exteriores con las que cuentes. Estamos seguros de que este modelo de luminaria para jardín te va a sorprender gratamente.

Podemos responder a todas tus preguntas o dudas respecto a nuestra baliza de exterior si lo necesitas. Para ello tan sólo necesitarás acceder a nuestra sección de contacto y escribirnos todas tus cuestiones. Responderemos de la manera más rápida posible para que todos nuestros clientes puedan disfrutar plenamente de sus nuevos artículos de iluminación. Consigue tus nuevas lámparas aquí, en tu tienda de elementos de iluminación de confianza.

Información adicional

Dimensiones 47 × 22 × 47 cm
Marca

Luzfin

Casquillo

Bombilla

Voltaje

220-240

Protección IP

IP54

Color

NEGRO

Uso

exterior

Tipo de portalámparas

3XGU10

Anchura (cm)

22

Altura (cm)

47, 77, 107

Largo (cm)

22

ivo-luzfin-lamparas-de-pie.jpg
BALIZA EXTERIOR IVO
113.90157.90 IVA Incluido