¡Oferta!

Base de cemento cubo

12.4413.31 IVA Incluido

Una lámpara de sobremesa, formada con base de cemento de color gris oscuro en forma de cubo. Está decorado con unas vetas en color blanco proporcionan a la luminaria un aspecto sofisticado.

Limpiar
SKU: DE1900802 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

La Lámpara de Mesa Cemento E27 es una lámpara de sobremesa, formada con base en cemento de color gris oscuro, en forma de cubo está decorado con unas vetas en color blanco proporcionan a la luminaria un aspecto sofisticado. Es posible escoger por parte del usuario el color marrón para el diseño de esta base. Nuestra base de cemento incluye portalámparas E27, la bombilla al estar a la vista se convierte en una gran protagonista. Potencia máxima 60W. Incluido cable con clavija de 1,70 metros, más interruptor.

Elegir una bombilla filamento Led o decorativa Led, proporciona a esta lámpara un estilo retro. Bombilla no incluida. Lámpara mesa, modelo Vintage, de diseño sencillo y moderno, por su color y forma resulta ideal para ambientes con estilo minimalista, al ser de tan reducido tamaño encaja en estanterías, mesas auxiliares y zonas del recibidor sin problemas.

Consigue tu lámpara base de cemento en nuestra tienda online y disfruta de los mejores artículos de iluminación. En nuestro catálogo encontrarás muchos otros productos modernos e innovadores en cuanto a luminarias de diferentes clases. Si tienes cualquier duda acerca de nuestra base de cemento o cualquier otro modelo no dudes en contactar con nosotros. La lámpara base de cemento de nuestra tienda online te encantará.

Información adicional

Dimensiones 10 × 8 × 8 cm
Marca

Fbright

Color

Gris oscuro, Marrón

Casquillo

Bombilla

Tipo de portalámparas

E27

Potencia

Voltaje

Material

Protección IP

IP20

Uso

Interior

Base de cemento cubo gris 1.jpg
Base de cemento cubo
12.4413.31 IVA Incluido