Foco IRO doble GU10

59.90 IVA Incluido

Foco IRO doble GU10 negro, de superficie para techo, disponible en versión doble e individual. Elaborado con aluminio fundido a presión y pensado para un uso interior.

Limpiar
SKU: DE90737 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Este foco cilíndrico de superficie es un foco doble GU10 de aluminio fundido a presión, disponible en versión doble e individual, pensada para un uso interior. El uso más común para nuestro foco doble para techo de superficie reside en lugares o zonas como hoteles, locales comerciales y hogares en los que se cuente con ciertos matices modernos en su decoración.

Disfrutarás de nuestro excelente modelo de foco doble GU10 en tu hogar ya que cuenta con la tecnología más actual, además de disponer de una estética moderna que aportará al ambiente de tus estancias un aspecto sorprendente. Escoge entre las múltiples opciones de personalización que proporcionamos y compra en nuestra tienda online el mejor elemento de iluminación para tu hogar. ¿Tienes interés en el modelo foco IRO doble GU10?

En el caso de que tengas dudas o preguntas acerca de nuestro foco IRO doble GU10 no habrás de dudar en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos lo más rápido posible para que puedas realizar sin inconvenientes la compra de tu nuevo foco doble para techo de superficie aquí, en tu tienda de lámparas e iluminación de confianza. También puedes escribirnos sobre cualquier otro modelo de lámpara de nuestro catálogo completo de artículos.

Información adicional

Dimensiones 11.5 × 17.5 × 11.5 cm
Marca

Luzfin

Casquillo

Bombilla

Voltaje

220-240

Material

ALUMINIO

Protección IP

IP20

Color

NEGRO, BLANCO

Uso

Interior

Tipo de portalámparas

2xGU10

Anchura (cm)

5.5

Altura (cm)

11.5

Largo (cm)

17.5

iro-2-luzfin-lampara-superficie-negro.jpg
Foco IRO doble GU10
59.90 IVA Incluido