Foco IRO GU10

39.90 IVA Incluido

Foco cilíndrico negro IRO GU10, material de aluminio fundido a presión disponible en versión doble e individual.

Limpiar
SKU: DE90735 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

El foco IRO GU10 es un modelo de foco negro, de forma cilíndrica, disponible en versión individual y doble. Su material de aluminio fundido a presión lo convertirá en una opción totalmente duradera y efectiva. Disponemos de distintas características seleccionables respecto a nuestro foco GU10, por lo que te recomendamos echarles un vistazo detenidamente antes de realizar tus compras en nuestra tienda online.

Si estás interesado en comprar un foco GU10 habrás de saber que este foco cilíndrico será magnífico para su incorporación en hogares de estilos modernos, hoteles de la misma clase y hasta locales comerciales innovadores con un estilo actual. IRO GU10 ha sido pensado para una instalación en zonas interiores, por lo que además de los lugares citados con anterioridad podrás disponer de un amplio abanico de posibilidades a la hora de iluminar tus estancias con nuestro foco cilíndrico.

¿Tienes alguna duda? No te preocupes. Responderemos todas tus preguntas sobre el foco cilíndrico que aquí comercializamos o sobre cualquier otro modelo que puedas necesitar. También te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo completo de productos, donde encontrarás las mejores luminarias del mercado online actual. Realiza aquí tus compras y disfruta de tu nueva tienda de lámparas e iluminación de confianza.

Información adicional

Dimensiones 11.5 × 11.5 × 11.5 cm
Marca

Luzfin

Casquillo

Bombilla

Voltaje

220-240

Material

ALUMINIO

Protección IP

IP20

Color

NEGRO, BLANCO

Uso

Interior

Tipo de portalámparas

GU10

Anchura (cm)

5.5

Altura (cm)

11.5

Largo (cm)

11.5

iro-luzfin-lampara-superficie-negro.jpg
Foco IRO GU10
39.90 IVA Incluido