¡Oferta!

Lámpara colgante tubular mediana

36.6736.86 IVA Incluido

Una lámpara de techo compuesta por una tulipa tubular fabricada en aluminio acabado en color blanco e interior blanco, florón de metal acabado en color blanco y cable blanco, con un consumo de 8W, aportando un tono de luz cálida.

Limpiar
SKU: DE2807401 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

La Lámpara Led Colgante 8 W Tubular 300 mm es una lámpara de techo compuesta por una tulipa tubular fabricada en aluminio acabado en color blanco e interior blanco, florón de metal acabado en color blanco y cable blanco, con un consumo de 8W, aportando un tono de luz cálida. Lámpara delgada de techo con un diseño moderno, con una tulipa estrecha que permite una iluminación focal sobre cualquier superficie, ideal para instalar sobre mesas de cocina, comedor.

Lámparas tubulares colgantes | Iluminación de calidad

Si te interesarían unas lamparas tubulares colgantes de este tipo cómprala aquí para obtener las mejores ofertas. Disfrutarás plenamente de la iluminación que nuestra lampara colgante tubular aportará en cualquiera de tus estancias. Sin ninguna duda será la luminaria perfecta para todas aquellas personas que requieran de un modelo delgado, de tamaño mediano, para sus espacios interiores.

¿Tienes preguntas o dudas de algún tipo acerca de nuestra lámpara colgante tubular mediana? Puedes preguntarnos sobre cualquier modelo de lámpara que necesites accediendo a nuestra página de contacto. Responderemos de la manera más rápida posible, por lo que no habrás de dudar en escribirnos lo que necesites. Disfruta de tus lamparas tubulares colgantes comprando aquí, en tu tienda de luminarias e iluminación de confianza.

Información adicional

Dimensiones 6 × 1030 cm
Marca

Fbright

Color

Blanco, Negro

Casquillo

Led integrado

Potencia

Voltaje

Luminosidad

Tº de color

Ángulo de iluminación

24

Es regulable?

Material

Protección IP

IP20

Uso

Interior

Lámpara colgante tubular delgada 8 W 1.jpg
Lámpara colgante tubular mediana
36.6736.86 IVA Incluido