¡Oferta!

Lámpara colgante tubular pequeña

30.7930.95 IVA Incluido

La lámpara colgante tubular es una lámpara de techo compuesta por una tulipa tubular fabricada en aluminio acabado en color blanco e interior blanco, florón de metal acabado en color blanco y cable blanco, con un consumo de 15W, aportando un tono de luz cálida.

Limpiar
SKU: DE2807400 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Esta lámpara de techo Led de 15 W es una lámpara colgante tubular, compuesta por una tulipa en forma de tubo, fabricada en aluminio acabado en color blanco tanto en su superficie exterior como interior. Cuenta con un florón de metal acabado en color blanco y cable blanco, con un consumo de 15W, aportando un tono de luz cálida. Lámpara colgante tubular con un diseño moderno, ideal para instalar sobre mesas, encimeras y para crear ambientes acogedores en cocinas, comedores, salones y dormitorios.

Una excelente recomendación para utilizar de manera óptima tu nueva lámpara tubular LED será echar un vistazo a nuestro catálogo completo de lámparas. Encontrarás multitud de luminarias ideales para combinar con este modelo dentro de tus estancias al mejor precio. Disponemos de diversos modelos de diferentes características y particularidades, por lo que te invitamos a encontrar el que más te guste y mejor combine con tu lámpara tubular LED nueva.

Dirígete a nuestra página de contacto en la parte inferior de nuestra tienda online en el caso de que tengas cualquier duda o pregunta sobre nuestra lámpara colgante de tubo o sobre cualquiera de nuestros otros modelos de lámparas. Responderemos lo más rápido posible para que todos nuestros clientes compren sin inconvenientes su nueva lámpara colgante de tubo de la mejor manera.

Información adicional

Dimensiones 8 × 1150 cm
Marca

Fbright

Color

Blanco, Blanco, dorado, Negro, Negro, dorado

Casquillo

Led integrado

Potencia

Voltaje

Luminosidad

Tº de color

Ángulo de iluminación

45

Es regulable?

Material

Protección IP

IP20

Uso

Interior

Lámpara colgante tubular 15 W 1.jpg
Lámpara colgante tubular pequeña
30.7930.95 IVA Incluido