¡Oferta!

Lámpara de techo colgante con panel

67.6267.97 IVA Incluido

Una lámpara de techo colgante compuesta por un panel blanco con aro de aluminio acabado en color blanco. Dispone de tecnología LED incorporada, ideal para su incorporación en zonas como dormitorios, comedores, cocinas y salones.

 

Limpiar
SKU: DE2507007 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

La Lámpara con panel LED es una lámpara de techo colgante compuesta por un cuerpo con aro de aluminio acabado en color blanco, con tecnología LED integrada, y suspendido por cuatro puntos. Cuenta con un consumo de 48W, aportando un tono de luz cálida. Esta lámpara de techo con panel proporciona un diseño moderno, ideal para instalar en dormitorios, comedores, cocinas y salones.

Compra tu nueva lámpara de techo colgante con panel LED en nuestra página web para disfrutar de la mejor iluminación en el ambiente de tu hogar. Su estética, su estructura, sus características y particularidades te van a encantar. La calidad precio de nuestro modelo de luminaria colgante podrá sorprender hasta aquellos usuarios expertos en esta clase de artículos para la iluminación de las estancias.

Si tienes preguntas o dudas en respecto a nuestra lámpara de techo con panel podrás ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de inconveniente. Te responderemos a todo lo que necesites, tanto sobre nuestra lámpara de techo con panel LED como sobre cualquier otro modelo que necesites de las lámparas de nuestro catálogo. Podrás considerarnos como tu nueva tienda online de lámparas e iluminación de confianza. No esperes más y realiza tus compras aquí, en LamparasDE.

Información adicional

Dimensiones 60 × 90 cm
Marca

Fbright

Color

Blanco, Negro

Casquillo

Led integrado

Potencia

Voltaje

Luminosidad

,

Tº de color

,

Ángulo de iluminación

120

Es regulable?

Material

Protección IP

IP20

Uso

Interior

Lámpara techo panel colgante blanca 3000K 1.jpg
Lámpara de techo colgante con panel
67.6267.97 IVA Incluido