¡Oferta!

Lámpara de Techo Colgante LED Bola

42.99292.56 IVA Incluido

Lámpara de techo colgante compuesta por una bola de aluminio, con acabado en color blanco, con tecnología LED integrada.

Limpiar
SKU: DE2074025 Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripción

La Lámpara de techo colgante bola que encontraréis aquí es una lámpara led redonda colgante compuesta por una bola de aluminio con acabado en color blanco. Esta luminaria dispone de tecnología LED integrada, con un consumo de 18W, aportando un tono de luz cálida. La bola de aluminio blanco tiene un diseño de flor que, junto con su luz led integrada, crea un efecto de flor adornando la luminaria. Esta lámpara led redonda colgante será ideal para instalar en dormitorios y salones, aportando un estilo nórdico y moderno.

¿Siempre has querido instalar en tu habitación una lámpara colgante con bola blanca? Cómprala en nuestro catálogo de productos para disfrutar de las mejores ofertas. Obtendrás un estilo moderno con matices nórdicos en el ambiente de tus estancias, aportando toda la luminosidad necesaria respecto a esta clase de elementos de iluminación. No esperes más y compra aquí tu nueva lámpara colgante con bola blanca, te va a encantar.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas que resolvamos cualquiera de tus dudas o preguntas sobre el modelo de lámpara de techo colgante bola o sobre cualquiera de los otros modelos de nuestro catálogo completo. Disfruta comprando tus lámparas y luminarias en LamparasDE, tu tienda online de elementos de iluminación de confianza. Encontrarás la calidad precio más fantástica del sector.

Información adicional

Dimensiones 12.5 × 100 cm
Marca

Fbright

Color

Blanco

Casquillo

Led integrado

Potencia

, , ,

Voltaje

Luminosidad

, , ,

Tº de color

Ángulo de iluminación

150

Es regulable?

Material

Protección IP

IP20

Uso

Interior

Lámpara de techo 1 bola 1.jpg
Lámpara de Techo Colgante LED Bola
42.99292.56 IVA Incluido