¡Oferta!

Lámpara de techo foco direccionable

18.7018.80 IVA Incluido

Una lámpara para instalar en superficie, compuesta por un tubo direccionable fabricado en aluminio acabado en color blanco con interior blanco, con un consumo de 10W, aportando un tono de luz cálida.

Limpiar
SKU: DE2807420 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

La Lámpara Led de Techo Tubular 10 W Direccionable es una lámpara para instalar en superficie, compuesta por un tubo direccionable fabricado en aluminio acabado en color blanco con interior blanco, con un consumo de 10W, aportando un tono de luz cálida. Lámpara de techo direccionable que permite iluminar una zona concreta, ideal para instalar en salones, dormitorios, pasillos y locales comerciales.

Lámpara de techo direccionable | Iluminación de calidad

Su cálida iluminación la convierte en una opción magnífica para superficies interiores, tanto dentro del hogar como en zonas y estancias profesionales. Disponemos de una selección de tres colores diferentes para nuestra lámpara de techo direccionable. Estos tonos seleccionables abarcan el blanco, el negro y el dorado. Te invitamos a escoger tu favorito para combinar tus nuevas luminarias a la perfección dentro de los otros elementos decorativos que se encuentren en tus habitaciones.

Si necesitas comprar tu lampara de techo direccionable te recomendamos hacerlo aquí, en tu tienda de lámparas e iluminación de confianza. En nuestro catálogo completo encontrarás muchos otros artículos magníficos en cuanto a elementos de iluminación de todo tipo. Si tienes cualquier duda acerca de nuestra lámpara de techo direccionable o cualquier otro de nuestros modelos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestra lampara direccionable te va a encantar.

Información adicional

Dimensiones 6.2 × 15.6 cm
Marca

Fbright

Color

Blanco, Negro, dorado

Casquillo

Led integrado

Potencia

Voltaje

Luminosidad

Tº de color

Ángulo de iluminación

38

Es regulable?

Material

Protección IP

IP20

Uso

Interior

Lámpara de techo blanca direccionable 1.jpg
Lámpara de techo foco direccionable
18.7018.80 IVA Incluido