¡Oferta!

Lámpara flexo con muelles

10.8810.93 IVA Incluido

Una lámpara flexo de sobremesa, con brazo oscilante y pantalla en acabado metálico de color blanco. La sujeción del flexo con muelles es estable mediante una abrazadera de montaje.

Limpiar
SKU: DE1900025-B Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El Flexo Dibujante con Muelles es una lámpara de sobremesa, con brazo oscilante y pantalla en acabado metálico de color blanco. La sujeción del flexo de mesa con muelles es estable mediante una abrazadera de montaje. El brazo con muelles flexibles se puede extender hasta 80 cm, pudiendo iluminar cualquier punto necesario. Flexo de mesa de trabajo ideal tanto para uso doméstico como profesional. Bombilla no incluida. Recomendable la utilización de bombilla de Led para este modelo de lámpara flexo. Medida usual de trabajo 46 cm.

Si crees que nuestro flexo con muelles es ideal para instalar y colocar en cualquiera de tus estancias no tendrás que esperar más. Añádelo a tu carrito y obtén tu nueva lámpara al mejor precio del mercado online actual. En LamparasDE siempre proporcionamos la máxima calidad en todos los productos de nuestro catálogo para que nuestros clientes obtengan todo lo que necesitan sin ningún tipo de inconveniente.

En el caso de que tengas cualquier clase de duda o pregunta acerca de nuestra lámpara flexo podrás ponerte en contacto con nosotros. También te invitamos a observar cualquiera de nuestros otros modelos de lámparas, resolveremos cualquier cuestión que puedas tener. Compra aquí tu nuevo flexo con muelles, combínalo con algunos otros elementos de iluminación y disfruta plenamente de todas nuestras ofertas.

Información adicional

Dimensiones 16 × 80 cm
Marca

Fbright

Color

Blanco, Negro, Plata

Casquillo

Bombilla

Tipo de portalámparas

E27

Potencia

Voltaje

Material

Protección IP

IP20

Uso

Interior

Lámpara flexo con muelles blanca 1.jpg
Lámpara flexo con muelles
10.8810.93 IVA Incluido