¡Oferta!

Lámpara flexo extensible con USB

18.3918.49 IVA Incluido

Una lámpara flexo extensible de seis colores para elegir, para sobremesa, con USB y con tecnología LED integrada.

Limpiar
SKU: DE1950110-AZ Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

El Flexo USB Led Extensible es una lámpara de sobremesa de color azul, con tecnología LED integrada. Diseño moderno, potencia de 3W, bajo consumo de energía y luz fría para la iluminación ideal de las mesas de los escritorios. Extensible para poder regular la altura a las necesidades. La lámpara flexo extensible incluye puerto USB para cargar el móvil o cualquier otro dispositivo. Adaptador electrónico incluido en el cable.

Nuestro flexo extensible es ideal para su incorporación en habitaciones de dormitorio. Además, gracias a su estética actual, podrá adaptarse perfectamente a una gran mayoría de ambientes decorativos en interiores. Es por ello que, si estás buscando un flexo usb, te recomendamos que adquieras este fabuloso modelo al mejor precio. Disfrutarás de nuestra lámpara flexo extensible y la iluminación que aportará en tus estancias, además de todas sus innovadoras características y peculiaridades.

Solucionaremos todas tus preguntas o dudas respecto a cualquier modelo de luminaria de nuestro catálogo que necesites. Para ello tan sólo necesitarás acceder a nuestra página de contacto y escribirnos un mensaje. Con ello obtendrás toda la información que necesites para realizar de la mejor manera la compra de tu nuevo flexo extensible aquí, en tu tienda de lámparas y elementos de iluminación de confianza.

Información adicional

Dimensiones 12.5 × 195-33.6 cm
Marca

Fbright

Color

Azul, Blanco, Naranja, Negro, Plata, Rojo

Casquillo

Led integrado

Potencia

Voltaje

Luminosidad

Tº de color

Ángulo de iluminación

100

Material

Protección IP

IP20

Uso

Interior

Lámpara flexo extensible con USB azul 1.jpg
Lámpara flexo extensible con USB
18.3918.49 IVA Incluido