¡Oferta!

Lámpara flexo lujo mini

6.517.14 IVA Incluido

Este flexo pequeño es una lámpara de mesa fabricada en metal, con la base y el cabezal de color azul con portalámparas E27. Potencia máxima 25W. Bombilla no incluida.

Limpiar
SKU: DE1900026-AZ Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El Flexo Lujo Mini E27 es una lámpara de mesa fabricada en metal, con la base y el cabezal de color azul con portalámparas E27. Potencia máxima 25W. Bombilla no incluida. Recomendable la utilización de la bombilla de LED, máximo 105 mm de longitud. Pequeño cuello flexible para iluminar el punto que se desea. Flexo pequeño, ideal para dormitorios, mesilla de noche y zonas de estudio. Medida usual para trabajo de 26 cm.

Este flexo pequeño dispone de unas peculiaridades y características que lo convierten en una opción sumamente práctica y versátil. Compra aquí tu nuevo flexo mini y disfruta de una iluminación óptima. Su estilo y diseño podrán combinar a la perfección con la decoración de la gran mayoría de las estancias. Escoge el color que más te guste para tu flexo mini, echa un vistazo a sus aspectos técnicos y disfruta de las mejores lámparas de mesa del mercado.

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestro modelo de lámpara flexo lujo mini no te preocupes, escríbenos y las resolveremos cuanto antes. También responderemos todo lo que necesites sobre cualquiera de los otros modelos de lámparas de nuestro catálogo de luminarias. Disfruta comprando en LamparasDE, tu nueva tienda online de lámparas y artículos de iluminación de confianza.

Información adicional

Dimensiones 12.5 × 34 cm
Marca

Fbright

Color

Azul, Blanco, Negro, Rojo, Verde

Casquillo

Bombilla

Tipo de portalámparas

E27

Potencia

Voltaje

Material

Protección IP

IP20

Uso

Interior

Lámpara flexo lujo mini azul 1.jpg
Lámpara flexo lujo mini
6.517.14 IVA Incluido