¡Oferta!

Lámpara flexo mini pinza

20.6220.73 IVA Incluido

Una lámpara de sobremesa de color azul, con tecnología LED integrada. Lámpara flexo de pinza pequeño, con seis colores diferentes para el usuario.

Limpiar
SKU: DE1900010-AZ Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

El Flexo Led Pinza Mini es una lámpara de sobremesa de color azul, con tecnología LED integrada. Lámpara flexo pinza de pequeño tamaño con una potencia de 3W, bajo consumo de energía, led larga duración. Sujeción mediante una pinza, esto nos permite colocarla en armarios o estanterías y nos permite cambiar fácilmente la zona de iluminación. Adaptador electrónico incluido en el cable, entrada 120/230V-AC, salida 320MA/9.2V-DC. Disponible en seis colores diferentes a escoger por el usuario.

Nuestra lámpara flexo pinza será la mejor opción para leer en el dormitorio, salón o donde se necesite durante la oscuridad de la noche. Al ser un flexo pinza pequeño podrás llevarlo contigo allí donde desees, lo que consideramos una gran ventaja de este fabuloso modelo de luminaria. ¿Quieres comprar aquí nuestro flexo pinza pequeño? Podrás hacerlo al mejor precio.

¿Te has quedado con alguna pregunta acerca de nuestro flexo pinza? A través de nuestro formulario de contacto podrás preguntarnos todo lo que necesites, tanto sobre nuestro flexo pinza como sobre cualquier otro modelo. Responderemos todas tus cuestiones lo más rápido posible para que puedas realizar de la mejor manera la compra de tus artículos y elementos de iluminación en nuestra página web. Disfruta de tus nuevas lámparas con LamparasDE, tu tienda de artículos de iluminación de confianza.

Información adicional

Dimensiones 10 × 11 cm
Marca

Fbright

Color

Azul, Naranja, Negro, Plata, Rosa, Verde

Casquillo

Led integrado

Potencia

Voltaje

Luminosidad

Tº de color

Ángulo de iluminación

100

Material

Protección IP

IP20

Uso

Interior

Lámpara flexo mini pinza azul 1.jpg
Lámpara flexo mini pinza
20.6220.73 IVA Incluido