¡Oferta!

Lámpara flexo smart

5.385.41 IVA Incluido

Flexo plata metalizado con casquillo E-14 y potencia máxima de 40W. Una lámpara de mesa fabricada en metal con acabado en 4 colores, modelo sencillo.

Limpiar
SKU: DE1900150-AZ Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El Flexo Smart E14 40W es una lámpara de mesa fabricada en metal con acabado en color azul con matices plata, modelo sencillo. Flexo plata metalizado con cuatro colores seleccionables, diseño sencillo y funcional. Recomendable la utilización de bombillas de LED, casquillo E-14 y potencia máxima 40W. Bombilla no incluida. Flexo plata metalizado ideal para mesas de estudio. Medida usual de trabajo 46 cm. Disfruta de tu flexo plata metalizado de colores comprándolo al mejor precio justo aquí.

Este modelo de flexo inteligente cuenta con la tecnología LED más innovadora. Escoge tu color favorito, observa sus características y obtén tu nuevo elemento de iluminación de la mejor manera. Además del flexo inteligente que encontrarás aquí podrás acceder a nuestro catálogo completo para encontrar muchas otras luminarias interesantes para ti. No esperes más, realiza tus compras en LamparasDE, tu tienda de elementos de iluminación de confianza.

En caso de que puedas necesitar realizarnos una consulta sobre el flexo inteligente que aquí encontrarás responderemos tus preguntas lo más rápido posible. También responderemos cualquier cuestión que puedas tener acerca de nuestros otros modelos de lámparas, por lo que no dudes en echar un vistazo. Proporcionamos la iluminación ideal a todos los usuarios de nuestra tienda online.

Información adicional

Dimensiones 19 × 15.5 × 46 cm
Marca

Fline

Color

Azul, Bronce, Negro, Plata

Casquillo

Bombilla

Tipo de portalámparas

E14

Potencia

Voltaje

Material

Protección IP

IP20

Uso

Interior

Lámpara flexo smart azul 1.jpg
Lámpara flexo smart
5.385.41 IVA Incluido