¡Oferta!

Lámpara flexo USB regulable

32.7632.93 IVA Incluido

Una lámpara de sobremesa de color azul, modelo Viognier, con tecnología LED integrada. Flexo USB regulable de diseño moderno, de bajo consumo, con adaptador electrónico incluido.

Limpiar
SKU: DE1900851-AZ Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El Flexo LED USB es una lámpara de sobremesa con intensidad regulable en color azul, modelo Viognier. Cuenta con tecnología LED integrada. Diseño moderno, regulable en intensidad, con bajo consumo de energía y larga duración. Incluye puerto USB para cargar el móvil o cualquier otro dispositivo. Adaptador electrónico incluido en el cable, entrada 12V, salida 1A. Flexo USB diseñado para despachos, oficinas, salas de estudio o dormitorios.

¿Te ha gustado este modelo de lámpara de nuestro catálogo? Podrás utilizar el flexo USB en tu día a día para multitud de tareas y situaciones. Sus características regulables convierten a este tipo de luminaria en una opción completamente versátil y práctica. Además, el estilo moderno con el que cuenta en su diseño nuestro flexo regulable, ofrece un extra en cuanto a la decoración y el ambiente de la estancia en donde se coloque.

Podemos resolver todas tus preguntas sobre nuestro flexo LED USB o sobre cualquier otro modelo de lámpara que puedas necesitar. Para ello tan sólo necesitarás acceder a nuestra sección de contacto y escribirnos tus cuestiones. Las responderemos de la manera más rápida que podamos. Compra tu flexo regulable en nuestra página web y disfruta con LamparasDE, tu tienda de elementos de iluminación de confianza.

Información adicional

Dimensiones 17 × 38.5 cm
Marca

Fbright

Color

Azul, Blanco, Dorado, Negro, Plata, Rojo

Casquillo

Led integrado

Potencia

Voltaje

Luminosidad

Tº de color

Ángulo de iluminación

100

Es regulable?

Material

Protección IP

IP20

Uso

Interior

Lámpara flexo USB regulable azul 1.jpg
Lámpara flexo USB regulable
32.7632.93 IVA Incluido