Nikky M Downlight

13.6044.90 IVA Incluido

Downlight LED Nikky M, 3000K TRIDONIC de 36º. Modelo empotrable con capacidad orientable.

Limpiar

Descripción

Downlight Nikky M es una lámpara empotrable redonda, con tecnología LED integrada, con bisel reducido y capacidad orientable. Aportará un gran confort visual en las estancias, tanto del hogar como en un ambiente laboral, donde sea instalado. Cuenta con un módulo LED reemplazable, disipación de LED pasivo y un bajo UGR. ¿Tienes interés en nuestro downlight orientable?

El downlight LED empotrable que comercializamos aquí será una excelente opción para su colocación en techos falsos de escayola, pladur y otras zonas similares dentro de los hogares. Disfruta del modelo Nikky M y su diseño estético completamente actual y moderno. Cómpralo en nuestra tienda online para obtener las ofertas más económicas. También te invitamos a conocer todos los demás modelos de lámparas de nuestro catálogo completo. Disponemos de un extenso número de diferentes luminarias que combinarán a la perfección con el modelo Nikky M Downlight. No esperes más, echa un vistazo y disfruta de los mejores elementos de iluminación.

No habrás de preocuparte en el caso de que tengas preguntas o dudas acerca de nuestro Downlight led empotrable o sobre cualquiera de los otros modelos de nuestro catálogo. Accede a nuestra página de contacto, escríbenos lo que necesites y disfruta del mejor downlight orientable del mercado online actual.

Información adicional

Dimensiones 10.9 × 104 × 10.9 cm
Marca

Luzfin

Casquillo

LED integrado, Bombilla

Potencia

9, 12.2, 0

Voltaje

220-240

Luminosidad

830, 1220, 0

Regulable

no

Material

PMMA/ALUMINIO

Protección IP

IP20

Tº de color

3000

Color

BLANCO

Uso

Interior

Tipo de portalámparas

LED, GU10

Anchura (cm)

104

Altura (cm)

10.9

Largo (cm)

104

CRI>

90

Ángulo de iluminación

36, 38, 0

nikky-luzfin-lampara-empotrable.jpg
Nikky M Downlight
13.6044.90 IVA Incluido