¡Oferta!

Plafón LED diseño aro

124.30141.59 IVA Incluido

Un plafón con diseño en forma de aro de aluminio acabado en color blanco y con difusor de luz en acrílico blanco, con tecnología LED integrada, con un tono de luz cálida y un consumo de 42W.

Limpiar
SKU: DE2507046 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El Plafón Led 42W es un plafón con diseño en forma de aro de aluminio acabado en color blanco y con difusor de luz en acrílico blanco. Plafón de techo aro con tecnología LED integrada, con un tono de luz cálida y un consumo de 42W. Precio en oferta y dos colores seleccionables. Plafón LED de techo con luz cálida para instalar en interiores, ideal para dormitorios, salones y otras habitaciones similares.

Nuestro plafón de techo aro LED es totalmente económico y asequible en cuanto a su calidad precio. Obtén luminarias de la mayor calidad actual con las mejores ofertas de nuestro catálogo. También te invitamos a conocer las particularidades y características de nuestros otros muchos modelos de luminarias ya que muchas combinarán a la perfección con este modelo. Estamos seguros de que te encantará nuestro plafón de techo aro.

Puedes consultarnos todo lo que necesites a través de nuestra sección de contacto. Resolveremos todas las dudas que puedas tener, tanto de nuestro plafón de techo aro LED como sobre otro de nuestros muchos modelos de lámparas. En LamparasDE proporcionamos a todos nuestros usuarios las mejores luminarias del mercado online actual. Compra tu plafón LED de techo con luz cálida aquí y disfruta de un ambiente fabuloso dentro de tu hogar.

Información adicional

Dimensiones 60 × 13 cm
Marca

Fbright

Color

Blanco, Gris

Casquillo

Led integrado

Potencia

Voltaje

Luminosidad

,

Tº de color

,

Ángulo de iluminación

120

Material

Uso

Interior

Plafón LED 42W 1.jpg
Plafón LED diseño aro
124.30141.59 IVA Incluido