¡Oferta!

Plafón LED diseño tipo anillo cuadrado

152.39177.22 IVA Incluido

Un plafón LED cuadrado en forma de anillo, de aluminio acabado en color blanco y con difusor de luz en acrílico blanco. Cuenta con tecnología LED integrada, con un tono de luz cálida y un consumo de 50W.

Limpiar
SKU: DE2507048 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El Plafón Led cuadrado de techo es un plafón con diseño en forma de anillo de aluminio, acabado en color blanco y con difusor de luz en acrílico blanco. Modelo con tecnología LED integrada, con un tono de luz cálida y un consumo de 50W. Plafón LED cuadrado para instalar en interiores, ideal para dormitorios, salones e incluso cocinas. Tonos de colores blanco y gris disponibles, perfecto para su utilización en zonas de estilos nórdicos o modernos.

En LamparasDE, tu tienda de artículos de iluminación de confianza, proporcionamos la máxima calidad en todos nuestros productos. Es por ello que, si te gustaría comprar nuestro plafón LED cuadrado, disfrutarás de todas las particularidades de nuestra tienda online. No encontrarás luminarias con ofertas tan irresistibles en otras páginas web. Compra tu nuevo plafón LED cuadrado de techo aquí para obtener la mejor iluminación en tu hogar.

No tendrás que preocuparte en el caso de que tengas alguna clase de duda o pregunta. Podremos responderte todo lo que necesites sobre nuestro plafón de LED cuadrado o sobre cualquiera de los otros modelos de lámparas con los que contamos. ¿Estás interesado en nuestro plafón de LED cuadrado? Entonces realiza aquí tus compras, obtén las ofertas más económicas y disfruta de las mejores lámparas del mercado online en la actualidad.

Información adicional

Dimensiones 60 × 60 × 11 cm
Marca

Fbright

Color

Blanco, Gris

Casquillo

Led integrado

Potencia

Voltaje

Luminosidad

,

Tº de color

,

Ángulo de iluminación

120

Material

Uso

Interior

Plafón LED 50W 1.jpg
Plafón LED diseño tipo anillo cuadrado
152.39177.22 IVA Incluido