¡Oferta!

Plafón LED fantasia con mando

64.72125.36 IVA Incluido

Un plafón de superficie acabado en color blanco con pequeñas motas brillantes que al encender crean efecto de cielo estrellado, con tecnología LED integrada, regulable en tono e intensidad, con mando a distancia, y con una potencia de 60W

Limpiar
SKU: DE2801466 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El Plafón Led Superficie 60W con Cambio de Tono e Intensidad y Control Remoto es un plafón de superficie acabado en color blanco. Cuenta con pequeñas motas brillantes que, al encenderse, crean un efecto de cielo estrellado. Plafón con mando, con tecnología LED integrada, regulable en tono e intensidad y con una potencia de 60W. Incluye mando a distancia que permite regular la intensidad de la luz (regulable de 10% a 100%, para elegir más o menos cantidad de luz) y la tonalidad de la luz (de cálida a fría).

Nuestro modelo de plafón LED con mando a distancia dispone de memoria de último encendido. Encienda la luminaria y seleccione tono e intensidad, déjela encendida durante más de cinco segundos, apáguela y guardara la memoria. Modo luz nocturna y temporizador de apagado. Funciona con mando a distancia o con el interruptor de la pared. Plafón LED regulable por mando para instalar en interiores, ideal para dormitorios, salones, etc.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas aclarar preguntas o dudas acerca de nuestro modelo de Plafón LED con mando a distancia. Responderemos cualquiera de tus cuestiones sin ningún tipo de inconveniente. Realiza aquí tus compras y disfruta del mejor plafón LED regulable por mando para tus estancias interiores.

Información adicional

Dimensiones 56 × 11.5 cm
Marca

Fbright

Color

Blanco

Casquillo

Led integrado

Potencia

,

Voltaje

Luminosidad

,

Tº de color

Ángulo de iluminación

120

Es regulable?

Uso

Interior

Plafón LED cambio de tono 60W 1.jpg
Plafón LED fantasia con mando
64.72125.36 IVA Incluido