Tol downlight superficie GU10

39.00 IVA Incluido

Downlight de superficie cuadrado, con tecnología LED integrada y un máximo de 35W. Ha sido elaborado en aluminio, de color blanco o negro, con capacidad basculante y giratoria. Consumo desde 9W, 3000K, Tridonic de 38º.

Limpiar
SKU: DE90607 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

El foco Tol Downlight es un modelo de downlight de superficie cuadrado, con tecnología LED integrada y un máximo de 35W. Ha sido elaborado en aluminio, de color blanco, con capacidad basculante y giratoria. Será una opción ideal para aquellos lugares como hoteles, hogares, locales comerciales y estancias similares que dispongan de un estilo decorativo moderno. Portalámparas del tipo GU10, 9W y 3000K.

¿Te ha gustado nuestro modelo de downlight LED de superficie? Te invitamos a adquirirlo al mejor precio aquí, en nuestra tienda online. Además de nuestro downlight LED de superficie también disponemos de una amplia y extensa colección de diferentes luminarias. Encontrarás distintos tipos y clases que combinarán perfectamente con tu nuevo foco downlight de superficie. Echa un vistazo a nuestro catálogo completo y disfruta de la mejor iluminación siempre que lo necesites.

No esperes más para escribirnos todas tus dudas y preguntas, tanto sobre nuestro foco downlight de superficie como sobre cualquiera de nuestros otros modelos de lámparas. Te proporcionaremos toda la información que necesites lo más rápido posible para que puedas completar de la mejor manera tus compras en nuestra tienda online. Obtén tu downlight de superficie cuadrado al mejor precio y disfruta de tu tienda de elementos de iluminación de confianza.

Información adicional

Dimensiones 10.5 × 90 × 10.5 cm
Marca

Luzfin

Casquillo

Bombilla

Voltaje

220-240

Protección IP

IP20

Color

BLANCO, NEGRO

Uso

Interior

Tipo de portalámparas

GU10

Anchura (cm)

9

Altura (cm)

10.5

Largo (cm)

90

tol-blanco-luzfin-lampara-superficie.jpg
Tol downlight superficie GU10
39.00 IVA Incluido