En la actualidad los diseños con los que puede contar una lámpara en el entorno doméstico son prácticamente innumerables. En LamparasDE contamos con algunos de los mejores diseños de lámparas para niños, por lo que te invitamos a conocer nuestro catálogo de iluminación infantil en caso de que quieras comprar esta clase de luminarias.

A continuación expondremos algunos de los modelos y diseños de lámparas para niños más populares y conocidos. Si te gustaría incluir esta clase de elementos decorativos de iluminación en alguna de las estancias de los más pequeños de la casa no puedes perderte el resto de este artículo.

Por otro lado, en caso de que tu prioridad sea aportar la máxima iluminación posible en vez de incorporar diseños estéticamente divertidos o dinámicos, te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo completo. Encontrarás modelos impresionantes, como por ejemplo nuestra lampara tubular colgante.  

Lámpara infantil globo

Un modelo muy demandado en cuanto a los diseños de lámparas para niños es la lámpara infantil globo. Esta lámpara infantil es muy común en ambientes y espacios en los que los pequeños de la casa pasan la mayor parte del día. También es posible encontrar estos diseños en guarderías y centros de ocio infantiles de todo tipo.

lampara-infantil-globo

Uno de los aspectos más característicos de este diseño de luminaria consiste en su forma redonda y la iluminación que ofrece a través de ésta.

La lámpara infantil globo cuenta con un diseño llamativo y atractivo para los niños, además de soler combinar a la perfección con otros elementos infantiles ubicados en la decoración de la estancia en la que se coloque.

Lámpara infantil estrellas

La lámpara infantil de estrellas es otro de los modelos más conocidos y demandados en cuanto a la decoración e iluminación de espacios y estancias para niños. Muchas personas escogen este modelo por su llamativo diseño orientado al gusto de los más pequeños de la casa.

Por lo general esta clase de lámparas son ubicadas en habitaciones para bebés o niños recién nacidos puesto que, al contar con estampados y dibujos de estrellas, pueden ayudar a simular una noche tranquila y un ambiente relajado.

Actualmente existen muchos modelos de lámpara infantil con estrellas, por lo que será recomendable tener en cuenta previamente los posibles gustos de color con los que cuentan los infantes.

Lámpara infantil nubes

El diseño de lámpara para niños más polivalente y divertido de cara a los más pequeños suele ser la lámpara infantil de nubes.

Esta colorida e imaginativa luminaria refleja una estética completamente adecuada para incluir en cualquier habitación en la que se encuentre un niño o una niña.

Su forma de nube encanta a los niños puesto que reconocen su figura y encuentran llamativo su diseño.

En algunas ocasiones es posible encontrar una lámpara infantil de nubes que cuente con un regulador de color o tono, pudiendo dar un toque extra a la imaginación de los más pequeños en sus habitaciones.

Combinará a la perfección con la lámpara infantil de estrellas sobre la que hemos hablado anteriormente.

Lámpara infantil luna

En caso de estar interesado en los dos modelos de luminarias anteriores seguramente te interese también una lámpara infantil de luna.

Al combinar estas lámparas de una manera adecuada dentro de una estancia se creará un ambiente increíble en cuanto a la decoración de las habitaciones de los niños de la casa.

La lámpara infantil de luna también puede colocarse de manera individual, ofreciendo una estética apropiada para otros lugares del hogar.

En algunas ocasiones muchas personas colocan esta clase de lámparas en las terrazas o entradas de los lugares exteriores de su hogar con el fin de iluminar por la noche la fachada de una manera espectacular. Esto siempre dependerá del tipo de estructura de la lámpara, siendo los apliques los más adecuados para ello.