Lámparas-madera

Las lámparas de madera son la elección idónea para todas aquellas estancias y lugares del hogar en los que se encuentre muy presente la decoración rústica o vintage. También pueden encontrarse dentro de una estética más moderna, como nuestra lampara led madera, sin embargo habrá que tener en cuenta algunas características para combinar a la perfección estas luminarias con la decoración pertinente. Estos son algunos de nuestros mejores modelos:

Los colores y tonos cálidos o amarronados serán excelentes de cara a la incorporación de lámparas de madera. Un lugar recomendable para colocar este tipo de lámpara son las habitaciones en las que se disponga de una gran cantidad de luz natural. Esto se debe a la calidez que aportan las lámparas de madera junto con el brillo natural del sol dentro del hogar.

Lámparas rústicas de madera

El estilo más común sin lugar a duda a la hora de hablar sobre estas luminarias será el de las lámparas rústicas de madera. Los ambientes rústicos dentro de los hogares suelen disponer de elementos decorativos elaborados con este material, por lo que no habrás de dudar en contar con este tipo de lámpara en caso de tener este estilo en una estancia de tu hogar.

Las lámparas rústicas de madera aportar una gran calidez a las habitaciones. Esto se debe en cierto modo a sus tonos y matices de color. Como bien hemos comentado en el apartado anterior de este mismo artículo las lámparas rústicas de madera encajarán a la perfección en aquellas estancias donde se encuentre una entrada de luz natural ciertamente amplia.

Disponemos de un modelo que, aún siendo de otro material diferente, combinará a la perfección con este estilo decorativo. Combinando unas nuevas luminarias de madera con nuestro aplique alargado obtendrás un ambiente cálido y acogedor.

Lámparas de mesa de madera

Existe un gran interés en la actualidad por las lámparas de mesa de madera. Esto se debe a su utilización menos habitual que otras luminarias que utilizan este material, las cuales suelen disponer de modelos de pared, de pie o de techo. No por ello este tipo de lámpara ofrece un estilo decorativo menos adecuado, por lo que te recomendamos echar un vistazo a algunos modelos.

Lámparas-mesa-madera

Las lámparas de mesa de madera serán perfectas para colocar en zonas rústicas del hogar. También serán una magnífica opción para todos aquellos lugares que cuenten con muebles o elementos del mismo material y dispongan de la luz solar suficiente como para resaltar los acabados, tonos y matices de la lámpara. En caso de que no encuentres ningún modelo puede que te interese nuestro flexo inteligente, el cual es totalmente versátil.

Lámparas colgantes de madera

Unos modelos muy populares respecto a este tipo de iluminación son las lámparas colgantes de madera. Esto es debido a la potencia en iluminación que aportan, contando siempre con una estética propia de estos materiales

Si tu prioridad es la iluminación respecto a la decoración pero necesitas un estilo de este tipo te recomendamos incluir lámparas colgantes de madera. Este modelo es muy utilizado en pasillos de amplia envergadura, cocinas, comedores y estancias de techos altos.

Las lámparas colgantes de madera alumbrarán aquellas zonas de penumbra más difíciles dentro de una estancia o habitación.

Si te encantan los acabados y tonos de color de estos materiales la mejor opción para ti sin ninguna duda serán las lámparas colgantes de madera.

Lámparas-colgantes-madera

Lámparas para techos bajos con vigas de madera

Muchas personas tienen dudas respecto a la compra de sus nuevas lámparas para techos bajos con vigas de madera. Es posible encontrar multitud de opciones muy interesantes, sin embargo antes de escoger ningún modelo habrá que tener en cuenta qué tipo de iluminación se necesita y con qué estilos decorativos se requieren estas luminarias.

Si necesitas incluir lámparas para techos bajos con vigas de madera suele ser recomendable utilizar una lámpara colgante. Esto es debido a su versatilidad y a su amplia potencia en iluminación.

Además, será una opción magnífica en caso de querer realzar la estética con la que contarán las lámparas para techos bajos con vigas de madera que incluyas en tu estancia o habitación.