Lámparas de techo

Índice de contenidos

Las mejores lámparas de techo

En Lamparasde queremos ayudarte a encontrar la lámpara de techo con el estilo que mejor se ajuste a la decoración de tu casa. Tal y como podrás ver, estos diseños de lámpara son de una gran calidad y suponen una alternativa muy interesante para cualquier vivienda gracias precisamente a la variedad de diseños, materiales y tipos que ofrecemos en nuestro catálogo.

Las lámparas de techo tienen una trayectoria muy prolongada, ya que existían incluso antes de que se descubrieran las bombillas. Pero ¿conoces todas las clases que existen? Existen muchas tipologías de lámparas de techo según sus características físicas, formas, estilos y luz. Aquí te presentamos nuestro catálogo de lámparas: 

Las lámparas de techo son una de las mejores soluciones para la iluminación del hogar. Están pensadas tanto para iluminar las estancias como para cumplir con una función decorativa. Existen múltiples opciones de lámparas de techo con las que puedes darle a tu vivienda un estilo rústico, industrial, clásico o divertido. Este último es ideal para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa.

¿Cuál es tu estilo de decoración favorito? Si apuestas por el estilo clásico, las lámparas de techo tradicionales te ayudarán a generar un ambiente sobrio y elegante. Si eres de las que prefieren un estilo moderno y arriesgado, puedes optar por diseños originales y minimalistas. 

Lámparas de techo LED

Una de las clases de lámparas de techo con las que contamos aquí son aquellas que producen luz a través de leds. Podrás encontrar una gran variedad de este tipo de lámparas, por lo que si estás interesado te recomendamos observar las diferentes características de nuestras lámparas de techo led. Estamos seguros de que encontrarás modelos ideales para tus distintas habitaciones.

Las lámparas de techo led serán la opción ideal para ubicar en estancias en las que se desee obtener un estilo moderno y novedoso. Es por ello que, en la actualidad, esta clase de lámpara es muy común. Esto se debe, además de por los diseños con los que cuentan, a sus precios económicos y su sencillo mantenimiento.

Lámparas de techo para salón

Según el estilo o la forma, las lámparas o la iluminación que se sitúa en el techo de un salón recibe distintos nombres. Es por ello que, en nuestro catálogo, podrás encontrar una variedad muy interesante de diferentes lámparas de techo para salón. Descubre diferentes marcas y modelos echando un vistazo en nuestra magnífica colección de artículos.

En ocasiones es habitual contar con una lámpara de techo de araña en el salón del hogar puesto que su diseño fue muy extendido en la antigüedad. Aquí podrás encontrar algunos modelos, tanto de lámparas de araña como de otros tipos de lámparas de techo para salón. ¿Quieres adquirir una de nuestras excelentes lámparas?

Lámparas de techo de cristal

Dale un toque moderno a tu dormitorio colocando una lámpara contemporánea en el techo. Contamos con diseños minimalistas e innovadores, formas curvas y rectilíneas realizadas en metal y aluminio o con un acabado cromado brillante. Aquí te ofrecemos todo tipo de lámparas de techo fabricadas con cristal de estilos modernos que crearán un ambiente innovador en su dormitorio. 

Los materiales de las lámparas de techo pueden ayudarte a generar el ambiente que deseas en cualquier estancia. Si quieres que tu lámpara no pase desapercibida, el material ideal para ti será la combinación de cristal y aluminio, ya que tiene la capacidad de producir brillos extra a la iluminación.

Lámparas vintage de techo

Un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir las lámparas de techo para tu hogar es el tipo de iluminación que pretendes conseguir.

Muchas personas adquieren elementos de iluminación y decorativos con estilos vintage para portar en sus habitaciones un toque cálido, agradable e incluso nostálgico. Por ello ofrecemos en nuestra variada gama de lámparas de techo vintage diferentes modelos para lograr cualquier decoración que nuestros clientes necesiten.

Incluir elementos de estilo vintage en los hogares es una práctica cada vez más común. Si ya cuentas con una decoración de este tipo en alguna de tus estancias puede que te interese comparar y observar las diferentes características de nuestras lámparas vintage de techo de primera calidad.

Lámparas de techo infantiles

A la hora de elegir la mejor lámpara para la habitación de tu hijo, existen diferentes estilos que son más o menos adecuados para los niños, dependiendo de su edad. Las lámparas con estampados de animales, letras, números o lámparas con lunas y estrellas suelen estar pensadas para bebés o niños pequeños.

Por otro lado, las lámparas con dibujos de astronautas, submarinos o lámparas con forma de avión son más atractivas para los niños mayores. También tenemos otros tipos de lámparas con motivos geométricos que combinan con cualquier habitación infantil y que pueden utilizarse como lámparas más bien juveniles para un futuro próximo.

El dormitorio de los niños es la habitación en la que aprenderán, jugarán y pasarán la mayor parte de su tiempo, por lo que debemos proporcionar la iluminación principal de la habitación: la luz del techo. A la hora de elegir una lámpara de techo infantil, hay que escoger una buena iluminación y al mismo tiempo un diseño que se adapte a la edad y al gusto del niño.