¿Últimamente no paras de ver esta clase de iluminación? Eso se debe a que las luminarias leds cuentan con múltiples ventajas y beneficios a la hora de ser utilizadas. Sus usos son muy amplios puesto que existen diversos modelos muy diferentes con distintas particularidades y características. Por ello vamos a mostrar nuestros mejores modelos de luminarias LED, conocidas como lamparas tubulares colgantes

La gran mayoría de personas utilizan las luminarias leds en sus hogares, sin embargo este tipo de lámpara es totalmente práctico y polivalente por lo que será posible observarlas en muchas zonas de exteriores tanto para un uso de iluminación como para un uso decorativo. Si crees que estás interesado en nuevas luminarias leds no te pierdas lo que expondremos a continuación.

Luminarias lineales led

Existen tres tipos de luminarias lineales led que son muy comunes en los hogares y estancias de las personas en la actualidad. Estos modelos son las luminarias lineales led empotradas, las luminarias lineales led colgantes y las luminarias lineales led de pared. Dependiendo del estilo que se busque con su incorporación será recomendable obtener unas u otras.

luminarias-lineales-led

Esta clase de luminaria aporta estilo, elegancia y distinción además de disponer de todas las ventajas y beneficios de utilizar luces led. Es por ello que aquí consideramos las luminarias lineales led como una excelente opción para la iluminación de todos tus espacios interiores.

Luminaria led para oficinas

Las luminarias orientadas a su incorporación en lugares de trabajo, entornos laborales y oficinas deben cumplir una serie de características para obtener un resultado completamente satisfactorio. El entorno para trabajar debe de estar bien iluminado, ser acogedor y debe intentar utilizar para ello colores fríos en su iluminación.

Puede que una de las mejores opciones en caso de que necesites este tipo de luz en tu oficina sea una luminaria led para oficinas.

Con una lámpara de este tipo, obteniendo un modelo que cumpla los requisitos para contar con un ambiente laboral óptimo, conseguirás mantener tu oficina bien iluminada a muy buen precio.

luminaria-led-para-oficinas

Luminarias colgantes led

Las luminarias colgantes led son un tipo muy conocido de lámpara colgante. Suelen ser utilizadas en habitaciones y cocinas de manera más popular, pero esta magnífica gama de lámparas cuenta con una versatilidad asombrosa.

Muchos de los modelos actuales de luminarias colgantes led cuentan con opciones para el cambio de tonalidad, color y otros aspectos similares.

Puede que no sea la primera vez que oyes hablar de esta clase de luminaria puesto que en la actualidad son muy utilizadas en los interiores de los hogares.

Su ahorro energético y sus diseños variados hacen de las luminarias colgantes led una opción excepcional para decorar e iluminar todas las estancias que sus usuarios necesiten.

Luminarias de emergencia led

En ocasiones es posible encontrar luminarias de emergencia que cuenten con tecnología led. Esto se debe en gran medida a su enorme ahorro energético, además de sus bajos costes y su escaso mantenimiento. Es por ello que se encuentran en multitud de lugares como trasteros, garajes y otras estancias similares que requieren de una alarma de seguridad.

Uno de los usos más comunes para las luminarias de emergencia led son aquellas zonas de poco tránsito que requieren de una iluminación constante a bajo coste. Algunos de estos modelos producen un parpadeo, reflejando así una iluminación intermitente.

Otros modelos más convencionales pueden contar con sensores de movimiento, lo que es muy común en garajes o trasteros.