Lámparas de pie

Índice de contenidos

Las mejores lámparas de pie

La ubicación de las lámparas de suelo suele estar entre el salón y el dormitorio, por lo que sus funciones están más bien definidas. Es una de las lámparas para entornos cálidos que veremos posteriormente. Ya que estas estancias suelen tener otras fuentes de luz principales, su presencia suele ser simbólica.

Ya que no cumple un papel funcional, se elige principalmente por su aporte estético. Son muy comunes las lámparas de suelo elegantes, con metales plateados y dorados. Recientemente han aparecido modelos que buscan una lámpara de suelo menos sofisticada. Así, se mantienen de pie gracias a unas formas más simétricas y gruesas.

Las lámparas de pie hoy en día muestran una gran creatividad a la hora de los diseños, y puedes encontrarte en el mercado desde modelos rústicos, con pantallas de fibras naturales, hasta modelos industriales, con pantallas metálicas o que imitan los focos de los sets cinematográficos.

Existen muchas tipologías de lámparas de pie según sus características físicas, formas, estilos y luz. Aquí te presentamos nuestro catálogo de lámparas:

Hay que tener en cuenta el uso que les daremos: si es solo para iluminar una esquina, si es para complementar un rincón de lectura, o para resaltar elementos arquitectónicos o decorativos, como un cuadro. Si es para lectura, recuerda que las bombillas y la intensidad de la luz deberán ser adecuadas para no dañar la vista.

Las lámparas de pie suelen ser más altas que las de mesa, porque se apoyan en el suelo y deben contar con una altura útil para la iluminación. De cualquier forma, hay ocasiones en que se necesita una altura específica, y por ello muchísimas lámparas incluyen adaptabilidad en este aspecto.

Es decir, puedes extender o retraer la altura para adaptar la lámpara a lo que necesitas; una altura máxima te puede ayudar a iluminar gran parte del salón, y una altura más restringida para leer de noche, por ejemplo.

Lámparas de pie modernas

En Lamparasde queremos ayudarte a encontrar la lámpara con el estilo que mejor se ajuste a la decoración de tu casa. Tal y como podrás ver, estos diseños de lámpara son de una gran calidad y suponen una alternativa muy interesante para cualquier vivienda gracias precisamente a la variedad de diseños, materiales y tipos que ofrecemos en nuestro catálogo.

¿Quieres encontrar una gran variedad de lámparas de pie modernas de diferentes tipos y materiales? Entonces disfrutarás con nuestro catálogo.

Su estilo innovador y actual conseguirá adecuarse a la mayoría de decoraciones existentes en la actualidad. Lo más recomendable es que eches un vistazo y encuentres fácilmente tu nueva lámpara favorita.

Observa todos nuestros modelos y descubre para cualquiera de tus estancias la mejor lámpara de pie moderna en nuestra página web. Podrás sorprenderte gratamente con nuestras maravillosas ofertas en lámparas de pie modernas.

Actualmente encontrarás modelos con precios totalmente económicos y asequibles, los cuales contarán con una buena calidad.

Lámparas de pie para salón

¿No es estupendo que el salón ofrezca espacio para distintas zonas que pueden destacarse de forma diferente gracias a la iluminación? Por ejemplo, una zona de lectura, una zona de televisión o una zona de manualidades

Una lámpara de pie puede iluminar perfectamente todas estas zonas. Además, una lámpara de pie en el salón llama la atención, sobre todo por su tamaño. Suelen ser de colores vivos, materiales y diseños que ponen bonitos acentos en la habitación incluso cuando la luz está apagada.

El salón es el lugar más habitual para colocar lámparas de pie, porque además de iluminar constituyen de por sí un elemento más de la decoración. Tendrás que considerar los colores principales del salón, el tipo de muebles, así como las telas utilizadas para cortinas, sofás, sillones y alfombras. 

El propio diseño de la lámpara te ayudará, obviamente. Siendo un factor decorativo, la funcionalidad es solo un aspecto, pero en general deberías optar por lámparas resistentes pero ligeras, que puedas movilizar sin problemas de un lado a otro.

Para eso tienes que evaluar el peso y la estabilidad de la base, y la resistencia de los materiales con que esté fabricada, para garantizar un uso continuado en el tiempo. Claro que hoy en día hay aleaciones de gran resistencia que alargan la vida útil de la lámpara.

Lámparas de pie vintage

¿Te encanta la decoración antigua y has decidido adquirir en nuestra tienda online tus nuevas lámparas de pie vintage? Estás de suerte ya que aquí encontrarás ofertas increíbles para los diferentes modelos de lámpara con los que contamos. Podrás encontrar lámparas de pie vintage totalmente sorprendentes. ¿Quieres echar un vistazo a nuestra magnífica colección?

Crear un ambiente acogedor y cálido no siempre es sencillo. Hay que jugar con los colores de la decoración (paredes, techo, muebles, tapicerías) y con un elemento indispensable: la iluminación indirecta. Para ello, las lámparas de pie son ideales, pues brindan la posibilidad de iluminar pequeños rincones y proporcionar, además de una luz puntual, un efecto suave y atractivo en todo el conjunto.

Una vez hayas observado nuestras diferentes lámparas de pie vintage seguro que encontrarás algún modelo que combine a la perfección con la decoración concreta de tu habitación o estancia. ¿Estamos en lo cierto? Entonces te invitamos a adquirir tu nueva lámpara favorita al mejor precio en nuestra página web.

Lámparas de pie LED

Si unas buenas lámparas de pie led es lo que necesitas no encontrarás una tienda online similar a la nuestra. Ofrecemos un catálogo totalmente adecuado para adquirir las lámparas de pie led con las que siempre has querido contar. Puedes observar los diferentes modelos de nuestra colección y escoger una que se adecúe a todas tus estancias.

La imaginación es el límite, y eso precisamente puede causar mucha confusión cuando queremos elegir una lámpara de pie que se adapte no solo a nuestros gustos sino al ambiente que pretendemos conseguir.

Las lámparas de pie led cuentan con características muy interesantes a la hora de iluminar una habitación. Puedes echar un vistazo a las diferentes particularidades de nuestros artículos para conseguir la mejor para ti. Estamos seguros de que encontrarás diferentes ofertas que puedan interesarte.

Lámparas de pie rústicas

En Lamparasde queremos ofrecer a todos nuestros clientes la mejor lámpara posible para decorar e iluminar todas sus habitaciones. Si deseas adquirir las mejores lámparas de pie rústicas para tu hogar no lo pienses más y visita la colección de lámparas que ofrecemos aquí. Contamos con ofertas totalmente sorprendentes.

¿Te encanta decorar tu hogar con muebles y elementos rústicos para obtener un ambiente cálido y luminoso? No encontrarás mejores lámparas de pie rústicas que las que ofrecemos justo aquí, en nuestra gama de lámparas de primera calidad. Echa un vistazo, no te arrepentirás. Nuestras lámparas te van a sorprender gratamente.